• Dining room
  • Dining room
  • The balcony
  • View from the balcony
  • The entrance
  • Kitchen
  • Kitchen
  • View from the bedroom
  • Bathroom
  • Bathroom
  • Plan of apartment
  • PEB Livourne
1 / 17

Livourne – Apartamento


Brussels, BE

Apartment

1

Habitación

1

Baño

4

Huéspedes

íHola!

Este apartamento es uno de mis favoritos apartamentos en Bruselas! Es espacioso, tranquilo y bien equipado, acogedor y bien situado.

El apartamento
La cocina está totalmente equipada (con lavaplatos) y fácil de utilización gracias a su gran mesa de comedor. Las habitaciones están bastante contiguas: después de cruzar la cocina / comedor, se encuentra la sala de estar, acogedor y bien decorado, a continuación, una habitación tranquila (en la parte posterior del edificio). Desde el cuarto de baño, después una escaleras, hay un gran cuarto de baño (bañera, ducha, lavadora y secadora). ¿Necesita un poco de aire fresco? Un pequeño balcón es accesible a través del comedor.

Entrada
El apartamento está situado en el primer piso de una casa del siglo 19 reconocida como patrimonio arquitectural de Bruselas (estilo ecléctico).

El barrio
Como su nombre lo dice, el apartamento está situado en la calle Livourne conocida por sus bares y restaurantes de calidad. Para Jennifer, podrá disfrutar de La Tsampa, una de la tienda de comida orgánica más antigua de Bruselas, que ofrece deliciosos platos.
La calle Bailli (perpendicular a la Calle Livourne) es útil para sus boutiques, bares, cafeterías, peluquerías y su bar de zumos frescos, El Guapa Juice.
Sin embargo, lo más interesante se encuentra en la plaza Châtelain a sólo dos minutos andando. Usted encontrará varios bares selectos, tiendas de comestibles finos, floristerías, tiendas … Y los miércoles, es día de mercado! De las 0 a las 20, podrá disfrutar de diversos productos agradables! En un ambiente agradable, muchos amigos se reúnen y toman un trago en la Pioja, un agradable restaurante típico italiano que me gusta mucho.
No olvidar la calle Page donde se puede pedir comida en el servicio de catering Delitraiteur (abierto hasta las 22) y si usted tiene un poco más de tiempo, pedir una mesa en la Junkfood Deluxe de Quentin para disfrutar de una deliciosa hamburguesa.
El apartamento también está situado cerca de la avenida Louise, famosa por sus boutiques de lujo y práctica para conseguir lo que quiere: el gimnasio de fitness, sushi-shop, tienda de prensa … Y en unos 20 minutos andando, llegar a la Cambre Woods, apreciado por su paseos y joggings.

Servicios de viajes

  • ¿En coche? Usted accederá facilmente a la casa a través de la avenida Louise. El aparcamiento más cercano está en la plaza Châtelain  (2 minutos a pie).
  • ¿En autobús o tranvía? Hay una parada a dos minutos (Louise Avenue), donde diferentes líneas de transportes públicos le llevarán a los puntos calientes de la ciudad.
  • ¿En tren? La estación de tren más cercana está a Bruselas Sur, pero usted tendrá que tomar el autobús o el tranvía para llegar al apartamento.
  • ¿En bicicleta? Recoge un «villo», motos concedidas por la Ciudad de Bruselas, en todas las estaciones de Villo disponibles.

 

Acogiendo
Un miembro de la agencia le esperará en el apartamento. Le entragará las llaves y hará inventario. Estará encantado de compartir con usted todos los secretos de la ciudad!

¡Hasta pronto!

Sophie

 

Información importante:

En función de la duración de la estancia, el importe de la fianza varía y se calcula como sigue:

Para una estancia inferior a 1 semana, el importe de la fianza corresponde al 25% del alquiler.
Para una estancia de 10 días o más, el importe de la fianza corresponde al 40% del alquiler.
Para una estancia de 1 mes o más, el importe de la fianza corresponde al 70% del alquiler.
Para una estancia de 6 meses o más, el importe de la fianza corresponde a 1 mes de alquiler.
Para una estancia de 1 año o más, el importe de la fianza corresponde a 2 meses de alquiler.

Información PEB:

PEB No. 20201216-0000579908-01-0

E totale :29.936 kWh/an

E spec : 323 kWh/m².an

PEB : F


Servicios




Contacto

+32474695738

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+32474695738


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Brussels, BE
50.82617 4.362668

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies