1 / 14

Hotel des Boulevards – Estudio


Liege, Walloon Region, BE

Studio

Habitaciones

1

Baño

2

Huéspedes

íHola!

L’Hotel des Boulevards es uno de mis alojamientos favoritos! No sólo es cómodo, bien decorado y bien equipado, pero también goce de una ubicación perfecta en la ciudad!

El estudio
Situado en uno de los principales bulevares de la ciudad, cerca del centro de la ciudad y pavimentado con pequeñas tiendas, restaurantes y bares, el estudio es silencioso gracias a su triple acristalamiento
La superficie habitable es de una cama doble, una mesa alta con sillas y un lado cocina totalmente equipado con una lavadora! También hay un baño y un aseo separado. Sea para estancias de corto o largo plazos, le recomiendo este apartamento!

Entrada
El estudio está situado en el quinto piso y se puede acceder en ascensor.

El barrio
El Bulevar Sauvenière es una importante arteria que une los principales barrios de Lieja al centro de la ciudad. Es bien conocido por sus diversas agencias de empleo y de viaje, sino también por sus restaurantes, bares y cafeterías.
Frente al edificio, la calle Saint Gilles está llena de pequeñas tiendas, panaderías, librerías, uno de los mejores fabricantes de helados (el conocido Franchi) y varios bares. Cerca, la calle Pont d’Avroy le llevará a uno de los centros comerciales de Lieja con varias tiendas, restaurantes y supermercados. Anima sana in corpore sano? Un gimnasio de fitness está disponible a 5 minutos.

Servicios de viajes

  • ¿Le gusta caminar? La ciudad es suficientemente pequeña para que usted pueda caminar y tener acceso a todo lo que ofrece.
  • ¿En autobús? Varias paradas de autobús se encuentran cerca del establecimiento, que le llevará a todos los puntos calientes de la ciudad.
  • ¿En tren? Tenemos 3 principales estaciones de tren (Guillemins, Jonfosse, Palais). La más cercana es Liege Jonfosse. Tenga en cuenta que la mayoría de los autobuses que cruzan el bulevar para en los Guillemins
  • ¿En coche? Usted no encontrará mucho espacio de estacionamiento a lo largo del bulevar. Le aconsejamos aparcar en los aparcamientos más cercanos: Anneau d’Or, Neujean, Chatedral y Sauveniere

Benvenida
Un miembro de la agencia le esperará en el apartamento. Le entregará las llaves y hará el inventario. Estará encantado de compartir con usted todos los secretos de la ciudad!

¡Hasta pronto!

Sophie

 

Información importante:

En función de la duración de la estancia, el importe de la fianza varía y se calcula como sigue:

Para una estancia inferior a 1 semana, el importe de la fianza corresponde al 25% del alquiler.
Para una estancia de 10 días o más, el importe de la fianza corresponde al 40% del alquiler.
Para una estancia de 1 mes o más, el importe de la fianza corresponde al 70% del alquiler.
Para una estancia de 6 meses o más, el importe de la fianza corresponde a 1 mes de alquiler.
Para una estancia de 1 año o más, el importe de la fianza corresponde a 2 meses de alquiler.


Servicios




Contacto

+32474695738

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+32474695738


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Liege, Walloon Region, BE
50.64046 5.568901

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies