1 / 35

Chemin des Cèdres – 3 bedrooms.


Liege, Wallonie, BE

House

3

Habitaciones

1

Baño

5

Huéspedes

Hola !

Ideal para estancias cortas y largas, este apartamento es perfecto para disfrutar de un entorno verde y tranquilo, ¡y llegar a la ciudad fácilmente cuando lo desee!

La casa

Renovada en 2015, esta casa ha sido decorada por un artista de Lieja. Tiene un agradable salón abierto, una terraza para disfrutar de los bonitos días, 2 dormitorios amplios y uno pequeño que se puede utilizar como dormitorio infantil, despacho o vestidor. La cocina totalmente equipada está abierta al salón. También cuenta con garaje cerrado y un espacio frente a la casa para estacionar un 2º vehículo.

Acceso
Fácil acceso, la casa se encuentra cerca de las carreteras principales (4 minutos de la autopista y 12 minutos de la estación de tren de Guillemins). Las salas de estar están en el 1er piso, los dormitorios en el segundo.

La zona

Situada en un callejón sin salida en la ladera de Cointe, entre la ciudad y la naturaleza, la calle es extremadamente tranquila.

Cointe es un distrito elegante y tranquilo de Lieja, que está lleno de hermosas casas. ¡Caminar en Cointe es muy agradable! También puedes disfrutar del Parque de Cointe, gran parque arbolado, ideal para caminatas y trote, con área de juegos para niños y canchas de tenis.

Encontrarás algunas tiendas básicas en el centro de Cointe: mini supermercado, librería, farmacia, snacks, pizzería, panadería, …

Uno de los principales atractivos del alojamiento es que se encuentra a 12 minutos a pie de la Gare des Guillemins con sus tiendas de trenes, su gran sala de exposiciones y su casa ciclista (alquiler de bicicletas). Desde la estación, camine hacia la Rue des Guillemins, una calle muy transitada que tiene todo lo que necesita: panadería (sugerimos Eggen-Nols), carnicero (venimos de lejos por la Boucherie Ardennaise), delicatessen (Maison Feugray, conocida por su ostras), librería, cafeterías, pequeños comercios, supermercados (Aldi y Carrefour) y restaurantes («Concordia» es una institución).

Transportes

A unos 12 minutos de la estación de tren de Guillemins y con una parada de autobús a menos de 400 m., La casa es accesible a pie y en transporte público. El garaje cerrado para un coche y el lugar adicional frente a la casa permiten acomodar 2 vehículos. En coche, llegará a la autopista en 5 minutos, independientemente del tiempo y el tráfico.

Bienvenida

Una persona de la agencia lo esperará en el lugar a su llegada para entregarle las llaves y verificar el inventario. ¡Ella compartirá contigo sus mejores planes para descubrir la ciudad!

Nos vemos pronto !

Jennifer

 

Información importante:

En función de la duración de la estancia, el importe de la fianza varía y se calcula como sigue:

Para una estancia inferior a 1 semana, el importe de la fianza corresponde al 25% del alquiler.
Para una estancia de 10 días o más, el importe de la fianza corresponde al 40% del alquiler.
Para una estancia de 1 mes o más, el importe de la fianza corresponde al 70% del alquiler.
Para una estancia de 6 meses o más, el importe de la fianza corresponde a 1 mes de alquiler.
Para una estancia de 1 año o más, el importe de la fianza corresponde a 2 meses de alquiler.

 


Servicios




Contacto

+32474695738

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+32474695738


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Liege, Wallonie, BE
50.61731 5.571633

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies