1 / 20

Cathedrale – Apartamento


Liege, Walloon Region, BE

Apartment

2

Habitaciones

1

Baño

6

Huéspedes

íHola!

Muy bien equipado, podrá disfrutar de este apartamento de 2 dormitorios por su diseño, espacio, ubicación central y instalaciones!

El apartamento
Hasta 6 personas pueden caber en el apartamento gracias a 2 dormitorios (uno con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales) y gracias a un sofá cama en el salón. Una cocina muy bien equipada se abre hacia el pasillo y la sala de estar. El cuarto de baño (con ducha) y el baño están muy bien decoradas y acogedoras. ¿Qué más? Un bonito balcón es accesible a través de uno de los dos dormitorios.

Entrada
Ubicado en el primer piso, se accede a la casa por escaleras o ascensor.

El barrio
El alojamiento no sólo es muy apreciado por nuestros clientes (alojamiento favorito de los cantantes de ópera) sino también es ideal! Como el nombre que lleva, está cerca de la Catedral: centro de las calles comerciales, los mejores restaurantes y bares de la ciudad, y cerca de las salas de cine. También estará cerca de la Royal Opera y Teatro de Lieja. Un gimnasio de fitness está disponible en el vecindario.
Usted tendrá todo a mano: un supermercado (Carrefour Express), una panadería (seguramente va a ser adicto por Stoffels!), una biblioteca, una tienda de comestibles excelente (Les Halles), un delicioso restaurante chino (Le Shangai) y una zona de bares (Au tableau qui dit des bêtises, le Pot au Lait, ….). En resumen, usted estará en el séptimo cielo!

Servicios de viajes

¿Cómo acceder a la vivienda:

  • ¿Le gusta caminar? La ciudad es suficientemente pequeña para que usted pueda caminar y tener acceso a todo lo que ofrece.
  • ¿En tren? Lieja Jonfosse, Palais y Guillemins son las principales estaciones de tren de las ciudad. La principal siendo Lieja Guillemins (20 minutos a pie).
  • ¿En autobús? Una buena red de transporte público le llevara a todos los puntos calientes de la ciudad y sus alrededores.
  • ¿En coche?  Aparque en las calles, las calles vecinas o estacionamientos (Charles Magnette enfrenta el apartamento o la Catedral)

Acogiendo
Un miembro de la agencia le esperará en el apartamento. Le dará las llaves y hará el inventario. Estará encantado de compartir con usted todos los secretos de la ciudad!

¡Hasta pronto!

Sophie

 

Información importante:

En función de la duración de la estancia, el importe de la fianza varía y se calcula como sigue:

Para una estancia inferior a 1 semana, el importe de la fianza corresponde al 25% del alquiler.
Para una estancia de 10 días o más, el importe de la fianza corresponde al 40% del alquiler.
Para una estancia de 1 mes o más, el importe de la fianza corresponde al 70% del alquiler.
Para una estancia de 6 meses o más, el importe de la fianza corresponde a 1 mes de alquiler.
Para una estancia de 1 año o más, el importe de la fianza corresponde a 2 meses de alquiler.


Servicios




Contacto

+32474695738

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+32474695738


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Liege, Walloon Region, BE
50.64094 5.573199

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies