1 / 22

Bois l Evêque – 3 bedrooms


Liege, Région wallonne, BE

House

4

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

La Casa

La casa fue completamente renovado en 2012. La casa tiene numerosas cualidades. Es amplio, luminoso, confortable y muy bien situado. Gracias a su decoración moderna y acogedora, te sentirás como si estuvieras en casa. La casa está dividida en dos plantas. Hay tres habitaciones muy agradables y dos baños. Puedes echar un vistazo a las fotos para descubrir la hermosa planta baja.

La casa presenta también la ventaja de tener un garaje con una puerta automática (que es práctico y seguro) y una terraza, que es muy agradable para pasar un momento de relax o para tener cena o almuerzo durante los días soleados.

El barrio

La casa está muy cerca del centro de la ciudad (10-15 ‘a pie) pero lo suficientemente lejos para que no te moleste por t el ruido de la ciudad nocturna. La casa está ubicada en una zona muy tranquila y agradable que se llama «le Laveu». En este barrio se puede encontrar una gran cantidad de tiendas: panaderías, farmacias, un supermercado, una floristería, etc. Todo está cerca de todo y podrá disfrutar caminando.

Cómo acceder al alojamiento

¿Te gusta caminar? La ciudad es lo suficientemente pequeño para que usted pueda caminar y tener acceso a todo lo que ofrece.
En tren? Lieja Jonfosse, Palais y Guillemins son las principales estaciones de tren de la ciudad tres. La principal de las cuales Lieja Guillemins (10 minutos a pie de distancia).
En autobús? Una buena red de transporte público que se detendrá en los puntos calientes toda la ciudad y sus alrededores.
En coche? Los principales cruces de carreteras a un minuto en coche de la Casa (dirección Luxemburgo, Bruselas, sino también Alemania y los Países Bajos). La Universidad de Lieja (Ulg) también está muy cerca de la Casa (10 minutos en auto).

Bienvenida

Un miembro de la agencia le esperará en la casa. Él te dará las llaves y hacer el accesorio inventario. Él estará encantado de compartir con ustedes todos los secretos de la ciudad!

Advertencia:
Por favor, indicar en la demanda de su reserva el número de habitaciones que desea ocupar. Tenga en cuenta que el precio del alquiler para 1-2 personas es el equivalente a ocupar una habitación; 3-4 el equivalente a ocupar dos habitaciones, 5-6 personas el equivalente al que ocupa tres salas, sin importar el número de personas en la reserva.

Te veo pronto!

Sophie

 

Información importante:

En función de la duración de la estancia, el importe de la fianza varía y se calcula como sigue:

Para una estancia inferior a 1 semana, el importe de la fianza corresponde al 25% del alquiler.
Para una estancia de 10 días o más, el importe de la fianza corresponde al 40% del alquiler.
Para una estancia de 1 mes o más, el importe de la fianza corresponde al 70% del alquiler.
Para una estancia de 6 meses o más, el importe de la fianza corresponde a 1 mes de alquiler.
Para una estancia de 1 año o más, el importe de la fianza corresponde a 2 meses de alquiler.


Servicios




Contacto

+32474695738

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+32474695738


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Liege, Région wallonne, BE
50.62836 5.560509

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies