1 / 17

Appart Lulay – 1 bedroom


Liege, Wallonie, BE

Apartment

1

Habitación

1

Baño

2

Huéspedes

¡Hola!

 

Este apartamento de 1 dormitorio muy bien amueblado te traerá felicidad por su diseño, su espacio, su perfecta ubicación en el centro de la ciudad y todas las comodidades.

 

El apartamento:

El apartamento fue completamente renovado en 2019 y fue amueblado con buen gusto. Consta de un dormitorio perfecto para dos personas, un baño con ducha y un inodoro separado. La sala de estar es colorida y acogedora con una sala de estar y una cocina completamente amueblada.

 

Entrada:

El apartamento está en el segundo piso de un edificio de 4 pisos y una escalera en forma de espiral.

 

El vecindario:

Además de su comodidad que es realmente apreciada por nuestros inquilinos anteriores, ¡la ubicación del apartamento es simplemente perfecta!

Está casi situado en el Passage Lemonnier (galería cubierta con tiendas de clase alta). A tiro de piedra de allí, se encuentra la Place Cathédrale, donde también encontrará muchas tiendas, los mejores restaurantes y bares de la ciudad, así como los cines. El apartamento también está situado entre la Ópera Real y el Teatro de Lieja. En caso de que quiera hacer ejercicio, también hay un gimnasio en el barrio.

No tienes que caminar mucho para encontrar un supermercado (Carrefour Express), una panadería (Stoffels: ¡te volverás tan adicto como yo!), Una librería, un excelente comerciante de frutas y verduras (les Halles), un increíble restaurante chino. (Shanghai), el Darius donde se puede tomar un buen desayuno y algunos bares agradables («Au tableau qui dit des bêtises», le Pot au Lait,…). En resumen, no podrás aburrirte en absoluto, porque solo mencioné algunas de las mejores direcciones.

 

Transporte:

¿Disfrutas caminar? La ciudad es lo suficientemente pequeña como para caminar a todas partes a pie y tener acceso a todo lo que ofrece. Aunque, en caso de que:

  • ¿Necesitas un tren? Las 3 principales estaciones de tren de Lieja se llaman Liège-Carré, Liège-Saint-Lambert et Liège-Guillemins. (Guillemins es la principal estación de tren)
  • ¿Necesitas coger un autobús? La red de transporte público es realmente buena y te dejará en todos los puntos calientes de la ciudad y sus alrededores.
  • ¿Tiene un carro? Hay plazas de aparcamiento disponibles en las calles vecinas o en los aparcamientos (más cercanos: Saint-Paul, Cathédrale, Charles Magnette).

 

Bienvenida:

Un miembro de nuestro equipo le esperará en el apartamento para entregarle las llaves del apartamento y hacer el inventario. ¡Estará encantado de compartir contigo todos los secretos de la ciudad!

¡Nos vemos pronto!

Sophie

 

Información importante:

En función de la duración de la estancia, el importe de la fianza varía y se calcula como sigue:

Para una estancia inferior a 1 semana, el importe de la fianza corresponde al 25% del alquiler.
Para una estancia de 10 días o más, el importe de la fianza corresponde al 40% del alquiler.
Para una estancia de 1 mes o más, el importe de la fianza corresponde al 70% del alquiler.
Para una estancia de 6 meses o más, el importe de la fianza corresponde a 1 mes de alquiler.
Para una estancia de 1 año o más, el importe de la fianza corresponde a 2 meses de alquiler.

Información de PEB:

PEB núm. 20161024004303

E total: 20385 kWh / año

Especificaciones E: 392 kWh / m².an

PEB: E


Servicios




Contacto

+32474695738

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+32474695738


Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Liege, Wallonie, BE
50.6422 5.572154

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies